¿DE QUÉ SE VISTE EL VINILO?

Queremos que nos conozcas, interesarte, que te vuelvas un vinilo adicto, que sepas de qué va a ir todo esto… Por ello hoy dedicamos este post a explicar nuestras diferentes secciones y sobre qué hablaremos en todas ellas para que estés como pez en el agua😉

PIJAMA. En esta sección podrás conocernos un poco más, ya que hablaremos de nuestros gustos, opiniones y te daremos alguna que otra recomendación en cuanto a música, proyectos, concursos…

El vinilo se vestirá de MODERNO para contarte todo tipo de noticias relacionadas con el ámbito musical, ya sea para hablar de los principales festivales, sobre esos grupos o artistas que tienes que conocer o cualquier información recién salida del horno que nos saque una sonrisa.

La sección GAGA estará dedicada a curiosidades del mundo de la música. Pasando por las principales industrias discográficas, a quién monta los conciertos de tus artistas favoritos, como por agencias de management y hasta las excentricidades de los músicos, ya sea  por cómo despilfarran el dinero o quiénes son los mejor pagados.

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de un gran artista? El vinilo se viste de ETIQUETA nos hablará sobre las principales discográficas: Cómo comenzaron, qué ha sido de ellas, cuál ha sido su evolución, quiénes son sus principales artistas o cómo sobreviven en tiempos difíciles.

Si te interesa saber cuáles han sido los grandes fracasos de la industria musical o aquellos artistas por los que apostaron las grandes discográficas que no llegaron a triunfar, El vinilo se viste de CHONI es la sección. Analizaremos algunos casos para contarte por qué no llegó la cosa a cuajar o qué fue aquello que les faltó.

En BOHO volveremos a la época dorada del vinilo, repasaremos los grandes singles o te contaremos donde puedes ampliar tu colección si estás interesado en adquirir alguna que otra joyita.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: